como tratar el sindrome de tietze - Una visión general

Hola yo llevo con este sindrome desde que tenía 8 abriles, ahora tengo 26 y me lo diagnosticaron hace 4 primaveras. Mis dolores no son frecuentes, pero las punzadas me dejan textualmente en el sitio cuando me dan, sin previo aviso, y me recomendaron tomar aspirina.

El contenido de Doctuo no debe ser utilizado como un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Saven he quedado muy confundida con los comentarios,creo que no todas las personas con hiperlaxitud sufren de lo mismo,yo tengo 40 abriles y me diagnosticaron esta enfermedad a los 8 años en el hospital roberto del rio,ahora vivo en valparaiso,pero toda mi vida he sufrido de dolores que sin embargo ha estas cielo de mi vida no me quejo porque no me creen,tengo 3 hijos una sana totalmente la otra hiperlaxitud como mujer de borrador y con problemas a las rodilla rotula y todo eso ,y mi hijo varon le duele todo,todos los dias es el mas pequeño de edad pero de porte el mas suspensión y creen que es por eso los medicos no lo pescan y yo se que le duele se cae mucho,tienes sus piernas llenas de cicatrices y todo.

Gracias a páginas como la de ASEDH, la SER, a muchos libros y artículos médicos, he podido obtener información sobre el SHA/SED. Según iba leyendo cada vez estaba más convencida de que ese Cuadro el dictamen que llevaba esperando durante más de dos abriles.

La eyaculación precoz es un problema frecuente y en muchos casos complicado, pues se debe a alteraciones locales, ...

1 Destacamos a esta hora La Razón te recomienda estas cinco historias para estar informado a esta hora.

Mi caso es un poco raro, en el 2009 empiezo a tener unos dolores puntuales que me subía a la zona del pecho, dolores muy intensos, que duraban entre 15 minutos a 45 minutos y tenía la sensación que me quedaba sin meteorismo. En ese ver mimo año me descubren que tengo piedras en la vesícula y me operan (Los médicos pensaban que el dolor era por este motivo) El problema es que posteriormente de la operación me volvieron a atinar. En mi caso tengo una hermana gemela y cuando a mi me hicieron la prueba de la vesícula, el motivo fue que mi hermana igualmente tenía esos dolores, unos abriles antiguamente y a ella la operaron de lo mismo.

Delante todo mis felicitaciones por ser creo yo casi uno de los pioneros y de los pocos doctores que se encargan de difundir estas enfernedades que a muchos nos aquejan y nunca encontramos un diagnostico definitivo. Espero pueda ayudarme con los sintomas que tengo.

En primer término se debería aprender qauien como y con que medios se realizó el diagnóstico de prostatitis.

El SHA no da sinovitis (inflamación articular), puede si alcanzar tendinitis, Vencedorí que si su hijo tuvo franca sinovitis, entonces tiene además una Artritis Asociada (en este caso parece ser una Artropátía Psoriática) y algunos síntomas serán de ésta y otros del SHA.

Hola Dr,tengo 24 abriles y estoy terminando mi carrera de oncología, no tarde mucho en darme cuenta de que quizás mis síntomas formaban parte de un sindrome...de todas formas quisiera asegurarme y contarle mi experiencia...para que me oriente un poco...mis manos son largas, dedos delgados(con leve engrosamiento de las IFP e IFD),con demasiado rango de movimiento articular, sobretodo de muñecas y pulgares. Encima tengo cierto graduación de genu recurvatum e hiperlordosis. No le había prestado mucha atención hasta que se fueron agregando otras cosas...Dolor intenso de la ATM, bruxismo, fatigabilidad dócil (siempre he creido q soy quiero saber más un poco lenta)...tengo crujidos en muchas articulaciones (rodillas, caderas, tobillos, mtc-f, ifp) que hacía como "Chispa" cuando Cuadro niña.

Si una persona tiene hiperlaxitud sin síntomas, se llama Hiperlaxitud Articular y es una buena cualidad. Si además de hiperlaxitud hay síntomas, se trata del Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) que es una enfermedad.

Hola mi nombre es Jessica, mi novio padece de este sindrome hace pero casi un año y muy mal dolores continuos dia y Perplejidad sin descanso faltandole luego hasta la respiracion, le hicieron toda clase de pruebas sin encontrarle cero, fue un fisio quien lo diagnostico.

Nos parece que una enfermedad que afecta al 40% de los chilenos y que puede atacar cualquier órgano o sistema es un problema de Salubridad grave, que no se conoce y no se diagnostica. Es necesario que las personas que padecen esta enfermedad o sus familiares se unan ir a la web en un esfuerzo global para topar a conocer a sus médicos y autoridades políticas la importancia del problema , para conseguir fondos para el estudio y divulgación de éstos conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *